Cuando las acciones que han tomado para tratar de solucionar alguna problemática de la empresa no han dado resultado o la empresa no cuenta con un especialista que pueda ver objetivamente el origen del problema para diseñar una estrategia que brinde resultados sustentables, se requiere un servicio de consultoría.
Permite conocer la percepción de todos los involucrados en una problemática organizacional. Se usan diversas metodologías para la obtención de la información y se genera un reporte con los resultados, conclusiones y observaciones.
Entregable: reporte diagnóstico.
Basados en el reporte de diagnóstico, se diseñan las acciones para dar solución a la problemática actual de la empresa. En conjunto crearán la estrategia a seguir.
Entregable: plan de trabajo con objetivos, KPIs, alcances, recursos y medición.
Se hace un plan de trabajo. Por lo general se crea una identidad para el proyecto, se comunica a todo el personal lo que se hará y se espera obtener. Se pide compromiso y colaboración en las acciones.
Se da seguimiento a los resultados, Entregable: reporte de resultados.
La consultoría es un servicio personalizado y dependerá de la situación o problemática que quieran solucionar, las acciones que se requieran implementar. Realizar un diagnostico y tener una entrevista para conocer más acerca de sus necesidades es el primer paso para poder realizar una propuesta de trabajo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.