La gente no dura mucho en sus puestos de trabajo. Genera gran costo el proceso de selección, contratación, capacitación. No sabemos qué está pasando.
La gente se percibe apática y poco colaborativa.
Trabajan en silos y rehacen el trabajo por falta de comunicación. Los tiempos de respuesta entre áreas atrasan el trabajo. Cuando envían información, es incorrecta o incompleta.
Se quejan del servicio o no obtienen retroalimentación de los productos o servicios para conocer si están satisfechos.
La gente "estalla" ante cualquier problema, el personal se percibe agotado y abrumado por cargas excesivas de trabajo y "bomberazos" constantes. Ya es lo "normal" en la empresa.
Los colaboradores se quejan de la forma autoritaria en que les dan instrucciones y del trato en general. No se sienten motivados, ni reconocidos. Se limitan a hacer su trabajo sin opinar, aportar nuevas ideas, y parece que odian su trabajo.
O si los hay solo se hizo por cumplir con la norma pero no hay una apropiación real del objetivo de ésta en la cultura organizacional. No hay quien verdaderamente le importe el bienestar ni el clima organizacional. No le dan importancia.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.